¿Practicar Bud-Sex es seguir «encerrado en el armario»?

El Bud-sex es una tendencia sexual que siempre ha existido, pero poco a poco se está dando a conocer.

¿Practicar bud-sex es seguir encerrado en el armario?

Existen falsos rumores de esta práctica sexual, sobretodo en redes sociales y en internet. Muchas de las personas piensan que realizar esta práctica ya te obliga a pertenecer al colectivo LGTBI+ y que además si lo realizas es que todavía no has “salido del armario”.

Para los amigos que practican sexo entre amigos según su propio criterio no es bisexuales, ni homosexuales, son heterosexuales. Uno de los principales rumores de esta práctica atribuye que el motivo de esto es porque esa persona se siente confundida, y realmente lo único que se busca es placer sexual sin tener ningún vínculo emocional con personas del mismo género.

En el bud-sex no hay muestras sentimentales, como pueden ser las caricias, besos o cualquier otra muestra de cariño.

Escenario general para la práctica del bud-sex

El escenario más general de esta tendencia es la siguiente según fuentes de investigación: normalmente es una pareja heterosexual ya casada, que suele tener un amigo, y este amigo es el que le cuentas sus secretos.

Esta persona recurre a su amigo normalmente en un mal momento con su pareja, solo con un objetivo; la búsqueda de sexo pero con la intención de vengarse.

Para muchas de las personas resulta confusa al no poder comprender esta tendencia sexual que incluso se está dando por algunas aplicaciones de ligar.

¿Los hombres que lo practican se sienten confundidos de su orientación sexual?

Los hombres que lo practican no sufren ninguna crisis de identidad sexual. Para ellos es una diversión o un entretenimiento. Como ya hemos dejado claro, no existen vínculos emocionales, bloqueando así cualquier connotación emocional. Otro de los aspectos a cumplir es que esta práctica no debe existir día a día, es decir que debe ser algo ocasional.

En el momento que se muestre cariño hacia la otra persona ya esta práctica dejaría de denominarse bud-sex.

Aquí os presentamos un vídeo sobre las principales dudas de esta tendencia sexual en el que día a día se está incrementando notablemente.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close